sábado, 1 de febrero de 2020

Límite difuso -- Bayardo de Campoluna




Límite difuso  





La vida es un gigantesco mural en mosaicos que terminan por fundirse entre sí, creando al final, quizás de manera involuntaria, un paisaje impresionista o abstracto, y al dejar abierta la interpretación, no pretendo sino que sea el lector mismo quien lo decida. En la vida hay hechos comprobados que resultan cuestionables y conjeturas muy bien fundamentadas. También hay acciones benévolas que parecen malignas, y atrocidades que resultan loables. El mundo está patas arriba, todos lo saben, pero lo que resulta difícil es determinar qué es real o qué es una simple impresión. O qué es malo y qué es bueno. Existen códigos que intentan mantener el orden en el universo, pero, cada pensamiento es un mundo, y no todos se parecen. De hecho, es esa subjetividad la que ha dado origen a este libro pero aún lo subjetivo es subjetivo en si mismo que no puede usarse como definición propia, por lo que tras mucho pensar, y dado que la sociedad, el hombre mismo, ha señalado limites para no perderse en y a causa de su propia naturaleza, me ha parecido que la mejor manera de nombrar esta colección de aciertos o desatinos —decida usted, que esto no es absoluto— es "Limite Difuso". Acabo de explicar el nombre, y con ello espero que usted se haga una idea de lo que va a encontrar dentro de este libro, solo una idea, porque no le puedo decir más. Si acaso, haciendo gala de una amabilidad que no es usual en mi persona, le puedo advertir que se prepare para uno que otro portazo en la cara.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario