sábado, 9 de noviembre de 2019

El efecto Parusía -- Jime Alexander




El efecto Parusía  





Esta historia, cargada de acción, te atrapará desde el inicio. Cuando al renombrado científico Julius Hansen se le hace la propuesta de clonar a un ser humano, éste inmediatamente se niega, ya que la clonación humana está estrictamente prohibida, pero cuando le dicen que al que va a clonar va a ser nada más y nada menos que Jesús de Nazaret, su curiosidad científica y atracción a lo desconocido lo hacen aceptar, clandestinamente, el encargo. Pero cuando el niño clon cumple un año, su conciencia le impide dejar al niño en manos de quienes le hicieron el encargo, llamados La Segunda Venida, y desaparece con él. Cinco años después logran ubicarlos, y se vuelven el blanco de la más encarnizada cacería por parte de fanáticos religiosos y una peligrosa secta satánica. para apoderarse el niño clon. Afortunadamente en su camino conocen al ex marine David Cranston y éste decide protegerlos, dejando una estela de muerte tras de sí. En este escenario, los detectives Mark Forney y Doris Ventura de la policía de Nueva York indagarán sobre las muertes ocurridas en la ciudad buscando a los responsables, mientras una sagaz periodista intenta adelantárseles. Por su parte, el pequeño clon, llamado Joseph, irá desarrollando importantes habilidades que cambiarán la vida de las personas a su alrededor, demostrando que tal vez su nacimiento forme parte de los muchos planes que tiene Dios para este mundo. Este es el primer libro de una trilogía que presentará la vida del clon de Jesús desde su infancia, pasando por la adolescencia y terminando en su etapa adulta, y de los conflictos e intrigas internacionales que se irán tejiendo en torno a su descubierta existencia.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario