lunes, 22 de julio de 2019

Cuentos inquietantes -- Álvaro Valderas





Cuentos inquietantes  





Todos tenemos miedos, creemos ver formas en la oscuridad o reconocer nuestro nombre en un sonido lejano. ¿Quién ha dejado este cuchillo fuera del cajón?, porque yo no fui. Y, algunas veces, solo algunas, nuestros miedos están justificados, como cuando oímos en la noche que llaman a la puerta de nuestro dormitorio, y vivimos solos. O como cuando nuestro cerdo se rebela y asesina a nuestros vecinos.
Por un lado están los temores cotidianos, a la delincuencia, a la violencia, a nuestras propias tendencias, a la ira, a la enfermedad, a lo desconocido; también a la muerte, pero más a la tortura, al dolor. Y, por el otro, aunque casi nunca nos muestre su rostro ? lo que nos hace pensar que quizá no exista?, siempre nos acompaña invisible el mal como fuerza transformadora, diabólica e implacable, presente desde antes del principio de los tiempos y eterno después de nuestra partida. 
Estimados lectores, no encontrarán mucha sangre aquí, ni sustos como en el cine, pero sí inquietud y bastante de humor negro. Estas historias no les robarán el sueño: quizá fuera mejor que lo hiciesen, para que no tuvieran que soñar con los personajes que, a partir de aquí, poblarán su imaginación.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario