El buen hijo
Yu-jin fue una promesa precoz de la natación surcoreana hasta que su carrera se truncó por la epilepsia. Ahora es un joven veinteañero que vive con su madre. Anhelando liberarse de su controlador entorno, decide saltarse las pautas de su medicación. Una mañana nota un olor extraño y cuando baja las escaleras encuentra a su madre degollada, con un corte brutal de oreja a oreja. En su habitación encuentra una navaja ensangrentada, pero lo único que recuerda es alguien gritando su nombre: ¿Era su madre? ¿Pedía ayuda? ¿O suplicaba por su vida? Yu-jin empieza a investigar lo que ocurrió esa noche, pero para ello deberá retroceder muchos años, hasta el día en que dejó de nadar. Pero cuando cruzas la frontera perdida, no hay retorno posible.
A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de e-libros .
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias
@níb@l 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario