viernes, 16 de noviembre de 2018

Todos los cuentos de los hermanos Grimm -- Jacob y Wilhelm Grimm





Todos los cuentos de los hermanos Grimm 






Jacob L. Grimm y Wilhelm K. Grimm ya pensaban en su época en los niños como auténticos lectores, y así cimentaron su fama como narradores de cuentos a través de su acreditada colección de relatos cortos titulada Cuentos infantiles y del hogar, una excelente recopilación de relatos populares de transmisión oral que ha sido editada en numerosas ocasiones y traducida a todos los idiomas del mundo.

Se trata de cuentos que vienen del pueblo, transmitidos de padres a hijos, de generación en generación, y que a través de la forma en que los hermanos los presentaron gracias a sus evidentes dotes estilísticas, vuelven al pueblo del que surgieron con la calidad y la riqueza literaria que merecen.
La presente antología reúne algunas de sus obras más conocidas como La Cenicienta, Hänsel y Gretel, Pulgarcito, Blancanieves, El gato con botas, Caperucita Roja, La Bella Durmiente del bosque, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen, El lobo y los siete cabritillos…





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario