sábado, 25 de junio de 2016

Carrió, le aprieta los huevos a De Vido !




Yo fui la que dije que efectivamente De Vido era cajero de Kirchner, en el año 2004.
Sesión en Diputados de la Nación. 23/06/16

Voy a hablar del Parlamento. En octubre del año 2003 cuando se le otorgaron los plenos poderes al Ministro de Planificación Julio De Vido para negociar todos los contratos, ahí tachamos de inconstitucional y ahí dijimos que se estaba violando absolutamente la Constitución Nacional (fue en la sesión de 1 de setiembre del 2003) (…) ¿Quién es el Ministro De Vido? Decíamos, estamos otorgando facultades extraordinarias e inconstitucionales a personas que no conocemos, esto está en contra de la Constitución y todos vamos a pagar un precio muy alto por ello. 

Realmente el Congreso no puede otorgar esta facultad que consiste en autorizar al ejecutivo a violar la ley aprobada por el Parlamento, esto no tiene ningún sentido jurídico institucional, y estas son las consecuencias y este es el “huevo de la serpiente”.

El “huevo de la serpiente” es la complicidad absoluta del Parlamento Nacional a lo largo de los años, para otorgarle poderes extraordinarios a los poderes de turno. Y así estamos.


Yo fui la que dije que efectivamente De Vido era cajero de Kirchner, en el año 2004. Y lo repetí y lo repito: El señor De Vido es el cajero, el más grande cajero del ex presidente Nestor Kirchner y de Cristina Kirchner a lo largo del tiempo. Y López solo es el valijero como lo era Uberti. (…) Quiero justicia y condena para el señor De Vido y para todos los que denunciamos por Asociación Ilícita.

















@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario