lunes, 4 de abril de 2022

En defensa del Modelo -- Guillermo Moreno

     


En defensa del Modelo   



Febrero de 2003: un economista, cuadro técnico del peronismo de la Capital Federal, es invitado a reunirse con el gobernador de Santa Cruz. Guillermo Moreno no conocía a Néstor Kirchner, pero quince días después de aquel encuentro comenzó a militar a su lado, y hasta el fin del segundo gobierno de Cristina Fernández fue uno de los principales referentes del `Modelo`.

En este libro, Moreno presenta desde su perspectiva el trasfondo menos conocido de la toma de decisiones clave que marcaron el pulso político y económico del país durante los años en que formó parte del gobierno, y que involucraron, entre otros, al Correo Argentino, a ARSAT, a los sectores de la carne, la energía y el campo, al Grupo Clarín y a Papel Prensa.

Pero aquí también están sus definiciones más contundentes sobre el dólar, la inflación, el peronismo, la gobernabilidad, la oligarquía. Y en un registro más personal, la despedida a su jefe político y sus encuentros con Diego Maradona y el Papa Francisco.

Memoria política del funcionario kirchnerista más cuestionado por los grandes medios, En defensa del Modelo no elude una autocrítica de cara al futuro, y propone, desde adentro, el más completo recorrido a través del período que sus partidarios consideran la `década ganada` de la Argentina.

Consíguelo en :  https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822582795-en-defensa-del-modelo-guillermo-moreno-_JM


@nib@l 2022 

1 comentario:

  1. Libro de propaganda Kirchnerista, escrito por un compinche del saqueo. NO recomendable para estómagos delicados y mentes sanas.

    ResponderEliminar