domingo, 6 de diciembre de 2020

La chica de los ojos tristes -- Noelia Hontoria



La chica de los ojos tristes  



Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: “¿cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?”. Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta.

La chica de los ojos tristes es una novela de amor, de vida, de desengaño y de oportunidades perdidas. Disponible en papel (tapa blanda) o en formato digital (ebook), supera ya los 5.000 lectores y se coloca entre los libros Kindle más vendidos en España.

Ha sido traducida al italiano, al portugués y al alemán bajo los títulos "La ragazza dagli occhi tristi", "A garota dos olhos tristes" y "Das mädchen mit den traurigen augen".







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario