domingo, 12 de julio de 2020

Larga huida del infierno -- Marilyn Manson



La larga huida del infierno / The Long Hard Road Out Of Hell ...


Larga huida del infierno  




Si todo lo que dice en el libro es cierto, Brian Warner (nombre real de Manson) es la estrella de rock más desequilibrada, perversa, desgarrada y curtida dentro de un mundo en el que, quién más y quién menos, están lejos de lo que podríamos considerar normal. 
Manson abruma al lector con una sinceridad brutal y descarnada que muchos ni siquiera creerán como real: orgías de sexo demencial y consecuencias aún peores, ríos de droga y sobredosis, escándalos y estancias en la cárcel, sangre y auto mutilaciones en directo, reflexiones y conducta propias de un psicópata y detalles personales que, de nauseabundos, plantean la posibilidad de dejar el libro a la mitad por la incomodidad que pueden despertar en el lector.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario