viernes, 22 de marzo de 2019

Contactos con extraterrestres -- Brad Steiger





Contactos con extraterrestres 






El libro está compuesto por once capítulos, cada uno de ellos dedicado a relatar encuentros cercanos con diferentes características sucedidos en todo el mundo. Así, el lector encontrará curiosas secciones acerca de casos en los que los humanoides parecen estar reparando su "vehículo", encontronazos con seres de aspecto robótico, o sucesos que dejaron efectos fisiológicos sobre los testigos. Además, otros capítulos hacen un recorrido por la historia de los hombres de negro o discuten la ocurrencia de encuentros del tercer tipo en la antigüedad.

Lejos de ser un profundo estudio sobre el tema de los OVNIs y los humanoides, "Contactos con Extraterrestres" se queda en una mera recopilación de casos curiosos que son resumidos de manera periodística, si entrar en muchos detalles ni exposiciones técnicas. Además, la realidad de los casos narrados se acepta mayoritariamente, no aportándose discusiones acerca de posibles hipótesis convencionales planteadas para explicar los hechos. Para colmo, en muchas de las exposiciones se aprecia la ausencia total de las referencias originales, mediante las cuales el interesado podría ampliar información de los mismos. Y para rematar lo anterior, hay una absoluta ausencia de imágenes que ilustren, por ejemplo, las visiones descritas por los testigos. Como nota curiosa, hay que mencionar que uno de los casos incluidos en el libro es el del camionero español Maximiliano Iglesias, sucedido en 1974.


Aunque el libro está lleno de especulaciones típicas acerca del espacio/tiempo y otras cuestiones, la carencia de ideas interesantes por parte de su autor es alarmante. Sólo el simple curioso o interesado en recopilar historias de "humanoides y monstruos" sin un objetivo claro, puede ver algo realmente interesante en este trabajo. Aquellas personas con ciertos conocimientos de ufología disponen de otras fuentes más recomendables en las que indagar acerca de este tipo de sucesos.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario