jueves, 12 de marzo de 2015

El finado Nisman era protector de "felinos" de dos patas..!

Florencia Cocucci: “Nisman era muy reservado y muy distante”


La joven modelo, que apareció en algunas fotos junto al fiscal, rompió el silencio luego de declarar ante la fiscal Viviana Fein
 Florencia Cocucci: “Nisman era muy reservado y muy distante”

Florencia Cocucci, la modelo que parece junto al Alberto Nisman, rompió el silencio en Telenoche y habló de la relación que tuvo con el fiscal.


"Era muy reservado y muy distante, una persona seria", y que "amaba a sus hijas", aseguró la joven modelo.  
Por otra parte, afirmó que le "sorprendió muchísimo la muerte de Nisman, no lo podía creer. No sabía lo que había pasado, no lo podía creer. Me puse a ver la tele, a leer, no lo podía creer", señaló.


Cocucci sostuvo que conoció al fallecido fiscal  "en un boliche en Palermo, en 2013", y que la última vez que lo vio "fue en noviembre del año pasado". "No era íntima de él, hablábamos de cosas muy básicas", insistió la joven.  
"Siempre lo vi igual. Era una persona muy respetuosa y agradable, un caballero, muy cerrado", indicó. "Era muy reservado, hablaba de cosas muy superficiales, no daba detalles de su vida privada", acotó. 

"Quedé shockeada con la noticia de su muerte, no me lo esperaba. Me enteré cuando me mandaron un mensaje", remarco.   

Anteriormente, Jorge González Novillo, abogado de la modelo,  reafirmó que su clienta, quien prestó declaración testimonial este martes en el marco de la causa que investiga la muerte el fiscal, mantenía una "relación superficial" con el ex titular de la UFI-AMIA que se daba en el ámbito de "los boliches".

@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario